Mi 3ª salida en la Flaca.

Bueno a falta de otra idea que se me venga a la cabeza para escribir, recurro a mi tercera salida de hoy en la flaca.
Hoy tenía ganas de flaca, y de un recorrido que fuera algo rompepiernas y forzar un poco, aunque sin pasarse, así que pensando elegí saliendo desde Ares, subir a Cervás, bajar hasta Mugardos, ir hasta la Gallada y en la rotonda tirar dirección Cabañas, en Cabañas subir Larage y ya en Larage subir San Marcos, en San Marcos subí el Rojal por el Belelle, ya arriba en el Rojal, cogí a la derecha para la Capela por Vilar de Mouros, hasta la general de As Pontes, (muy buena carretera esa para rodar en grupo e ir tirando), seguí por As Neves y bajé hasta Cabañas, una bajada preciosa, me encanta esa bajada, me deje ir, iba bajando a 70 kms. por hora, buena velocidad, hacía tiempo que no llegaba a ella, ya en Cabañas subí hasta el cruce dirección Ares, en Limodre me desvié a la derecha dirección Maniños, ya en el semáforo cogí a la izquierda, dirección Mugardos, y ya en Mugardos me desvié a la izquierda hacía Ares para subir hasta Simou y ya bajar hasta Ares, total me salieron 73 kms., y una media de 26 kms./hora.
No es mucho, pero bueno se va cogiendo la forma poco a poco, y lo más importante vine contento, vamos a gustito como dice alguien por ahí, veo que poco a poco tengo más ganas de andar en bici, la salud me acompaña últimamente, y veo que cada vez me voy encontrando mejor y acoplándome a la bici, lo cual te anima más a salir, así que podíamos definir la salida de hoy como fructífera, pero como ya dije antes, esta salida me ha dejado contento y con buenas sensaciones, (ya casi tenía olvidado que era eso), y he notado la mejoría después de un largo periodo parado, así que espero que la siguiente sea más y mejor.
A seguir pedaleando.
Un saludo.


Comentarios