Por un Internet seguro.


Con tanto desgraciado hijo de puta que hay en las redes sociales cada vez es más necesario que para solicitar una cuenta ésta solo se conceda una vez debidamente identificado en la solicitud y por supuesto cuentas con nombre real, lo haría extensivo incluso a los correos electrónicos, vamos identificados como en las firmas digitales, identificación con DNI, etc....., seguro que se acababan todas las fechorías que se hacen, se dicen, se comparten en todas las redes sociales.

Nos tenemos que identificar en otras muchas situaciones de nuestra vida y no nos escandalizamos, por que no con esto.....


Por mi adelante, yo no tengo nada que esconder y no creo que se viole mi privacidad ni mi libertad, porque la mejor privacidad que uno puede tener es no tener ninguna cuenta ni exponerte voluntariamente al mundo del Internet y la mejor libertad que uno puede tener es el respetar y ser respetado en cualquier red social, sin confundir nunca la libertad con el libertinaje.

Comentarios