MI reflexión....hombres de paz...

No suelo compartir temas políticos como muchos de vosotros ya sabéis, más que nada porque también hay vida más allá de la política, cada uno de nosotros hemos salido de nuestra madre y de nuestro padre y además a nadie voy a convencer ni nadie me va a convencer a mi de lo que políticamente aquí compartamos.

Pero si hay una cosa que si me cabrea y mucho (entre otras, evidentemente), es el tema del terrorismo, asesinatos, violaciones, etc…, sobre todo el terrorismo y que por mi profesión me ha tocado vivir de cerca al igual que todos mis compañeros que han elegido las Fuerzas Armadas y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado como su medio de vida, tan honrado y respetable como cualquier otra profesión.
Muertes, asesinatos, atentados, terror en definitiva y que no nos han llevado a ningún sitio, salvo a causar desgracia y dolor en muchísimas familias que han dejado a padres sin hijos, hijos sin padres, viudas, secuelas de por vida tanto en niños como adultos........

Y ahora resulta que de un tiempo para aquí nos machacan con lo sucedido hace cientos de años con el descubrimiento de América, con las brujas de Navarra, con la guerra civil, con el franquismo, con los restos de Franco, ( que a mi me da exactamente igual donde esté, porque no nos va a dar de comer ni nos va a crear empleo, ni seguridad, ni salud……).

En cambio lo que sucedió hace poco, ya metidos en nuestra democracia, el periodo más estable en la historia de nuestro país, ese terror, esos asesinatos a que me refería al principio de mi comentario, 307 casos de asesinatos y atentados sin resolver y que no se le ve la intención al gobierno de turno ni a nuestros políticos actuales que hagan mucha referencia a ellos ni intenciones de querer resolverlos, en cambio a todos esos asesinos, que muchos ni han cumplido su condena íntegra, que dicen que han cumplido su pena y yo les digo que no, que han cumplido con lo que marca la Ley, pero nunca cumplirán con la Sociedad, y mucho menos cuando ni siquiera han pedido perdón a sus víctimas ni a la sociedad en general, que aún encima muchos de ellos se jactan de sus fechorías.

A todos esos asesinos, cómplices de asesinos y en definitiva a todos esos fans del terror y el asesinato y con muchos de ellos metidos en las Instituciones, que a día de hoy haya políticos en nuestro país que tengan la poca decencia de llamarlos hombres de paz es para hacérselo mirar y una falta total de respeto para todas las víctimas, los ciudadanos y para  con la democracia en general de nuestro país.

Los que quieren imponer sus ideas por medio de la violencia, el terror, el miedo e incluso el engaño y la manipulación de la historia para conseguir sus ideales y a todas luces ilegales……todas esas personas tienen unos calificativos, unas denominaciones y que todos vosotros sabéis a la perfección y que no hace falta que lo diga………

Ah, por cierto, en España no hay "Presos Políticos" hay "Políticos Presos", que es muy distinto.....

Comentarios