29-S, La Huelga.

Hoy mi opinión, va a ser breve y cortita, y como dice un refrán, a buen entendedor sobran palabras, y siempre opinando desde la libertad que me corresponde por derecho, sin insultar ni faltar al respeto a nadie, y teniendo siempre presente, que mi libertad termina donde comienza la de los demás, o comienza donde termina la de los demás.

Me gustaría manifestar una cosa referente a la huelga celebrada el pasado día 29 de septiembre, y es que al igual que los trabajadores tienen derecho a hacer la huelga sin ser perseguidos, los trabajadores, también tienen derecho sin ser perseguidos, a no secundar la huelga.

Y cuando eso no se permite, solo tiene un nombre, una postura, una actitud, un comportamiento……………, y no creo que haga falta que lo mencione, porque no hay nada más que ver la prensa, o escuchar a las personas más cualificadas que yo, sobre lo ocurrido el día 29 de septiembre y sus consecuencias.

Y no voy a caer en el error, de decir que las huelgas no son necesarias, puesto que gracias a ellas, en la mayoría de las ocasiones, se han conseguido mejorar las condiciones laborales de los trabajadores, pero hay huelgas y huelgas, y desde luego una huelga general en tiempos de crisis como los que estamos, no creo que sea la mejor solución para mejorar la propia crisis en si, y sobre todo, cuando es una huelga que no tenía el apoyo de la mayoría de los ciudadanos de nuestro país.

Comentarios