Falta de confianza.

Es de vergüenza lo que hacen en ciertos debates de algunas televisiones privadas, donde el presentador, que debería de ejercer de moderador entre los tertulianos, se postula claramente de un bando, aprovechando su condición de “presentador”, y como jefe del cotarro.
Y aún encima con una actitud de prepotencia e incluso rozando el caciquismo, como si el resto de ciudadanos y espectadores fuéramos gilipollas, como para no darnos cuenta de que lado está el plumero.
Por cierto, que haciendo comparaciones con quien gobernaba antes a modo de justificación, no se puede hacer un buen debate y mucho menos una buena manera de gobierno, ahora mismo lo que está encima de la mesa y lo que de verdad importa, son los que nos están gobernando en este momento y no estar mirando continuamente hacia atrás, para ver quien tuvo más culpa que quien, eso es lo único que nos debe importar ahora, y que con actuaciones como las de ayer en el Congreso de los Diputados, donde se faltó al respeto a todos los españoles, incluso por momentos parecía como si fuera con alevosía y además donde les ha faltado inteligencia y cojones para recortar donde de verdad hay que recortar.
Y no irse a recortar cobardemente al sector o sectores más fáciles para ellos y por supuesto también irse a la parte más débil y más rápida de aplicar, en vez de ponerse a trabajar en serio, sobre todo en aquello donde se necesitan urgentemente hacer reformas a los tiempos actuales en que vivimos y de una forma eficaz y de la manera menos gravosa para el pueblo.
Y donde en estos momentos tan difíciles, si hace falta cambiar la Constitución y el modelo de Estado, pues habrá que cambiarlo.
Ya que el modelo de Estado y la Constitución están para servir al pueblo, y no el pueblo para servir al modelo de Estado y a la propia Constitución.
Muchos españoles, entre los que me incluyo, ya hemos dejado de confiar en nuestro Gobierno.
Y en mi caso particular, he dejado de confiar en el PP, y será ya imposible borrar de mi memoria, el ver como una manada de borregos se ponían a aplaudir como de una victoria se tratara, a unos recortes tan importantes por las graves consecuencias que estos pueden traer sobre nuestro pais, que seguramente son o pueden ser los mayores recortes sociales de nuestra historia más reciente, y donde mucha gente lo va a pasar mal, muy mal.
Y eso sin contar, lo que todavía nos quedará por venir.

Comentarios