Nuestra queridísima Seguridad Social.

Bueno, pues hoy, después de una llamada telefónica recibida en mi casa, hemos quedado alucinados, pero bueno a estas alturas, no creo que nos sorprenda nuestra querida Seguridad Social, pero sí, todavía nos sigue sorprendiendo, y os cuento el porqué de la sorpresa del día de hoy.

Mi suegra, que es una persona que no está muy bien del corazón, y normalmente cada seis o siete meses le tienen que hacer una revisión, en esta ocasión le tocaba este jueves día 29, bien pues nos llaman hoy por la mañana de la consulta donde le tenían que pasar la revisión, y nos dicen sin decirnos absolutamente nada, en cuanto a motivos, de que hay que aplazar la revisión, que no se la pueden hacer este jueves, hasta aquí, más o menos normal, a veces te la retrasan y otras te la adelantan, y siempre dentro de unos plazos razonables, pero no, en esta ocasión, se la aplazan para dentro de siete meses, joder con el aplazamiento, y además en esta ocasión, si necesita la revisión, pues lleva una temporada que no se encuentra nada bien, y van y le aplazan, que no es pedir una nueva cita, la friolera de siete meses, menudo aplazamiento, ni que el cardiólogo, tuviera una enfermedad, y hay que aplazar todas las consultas siete meses, vamos que se puede morir uno, y así ya van quedando huecos libres para ir metiendo a los que sobreviven, por supuesto, nos hemos puesto en comunicación con la oficina de atención al cliente, y nos dicen que eso no es normal, ¡vamos y tan anormal!, y lo solucionarían, esto fue por la mañana, a estas horas aún seguimos sin saber nada.

En este caso, me estoy refiriendo a la Seguridad Social y hospital de Vigo, que es a donde tenemos que llevar a mi suegra, pero me temo, que una situación de estas, visto lo visto, te puede pasar en cualquier lugar de España.

Lo grave no es eso, porque supongo, vamos que espero, que este entuerto lo solucionen, lo grave, es que haya una persona que lo mande y otra que llame, para decirte, que te aplazan una consulta, que ya tenías concedida desde hace siete meses, para dentro de otros siete meses. ¡Bien coño bien!.

Sres. de la Seguridad Social, ¡Vamos para morirse!, lo que ya no sé, es si de risa, de impotencia, o por la cara de jilipollas que se le queda a uno, cuando te dan un aviso como este, y peor todavía si no lo solucionasen.

¡Ah!, se me olvidaba, cuando la consulta nos comunica ese aplazamiento, le decimos que mi suegra necesita esa revisión, y que no puede esperar un APLAZAMIENTO de siete meses, respuesta, que la llevemos por urgencias, y luego van y se nos quejan, de que saturamos los servicios de urgencias, con temas que se pueden solucionar, yendo a la consulta.¡Nuestra Seguridad Social va bien!, o quizás debería de decir, ¡cojonuda.!.

Comentarios