Error caro.

Hoy no tengo muchas ganas de escribir, porque tengo la cabeza en otro sitio, y es por el cabreo monumental que tengo, y porque tengo ese cabreo, pues porque acabo de pagar al técnico de la caldera 137 €, pero lo gracioso del tema es, porque ha sido por un error mío, el otro día me perdía agua la caldera, abro la tapa, y uno de los tubos tenía un poro, con lo cual desmonto el tubo para que me lo soldaran, pero para desmontar el tubo, antes tenía que quitar una placa electrónica, (parecida a la placa base de un ordenador, pero más pequeña), pues bien saco la placa, los cuatro cables que tenía, para poder quitarla, y ya a continuación quito el tubo, lo llevo a un fontanero, me lo suelda, lo vuelvo a poner en la caldera, y todo correcto, ya no hay pérdida de agua, monto la placa electrónica, tapo todo, y hala, la caldera no funciona, después de estar todo el día dándole vueltas, no consigo hacerla funcionar, consecuencias, llamo al técnico, estuvo un buen rato, hasta que da con la avería, que no era tal avería, si no simplemente, que había dos cables invertidos en la placa, me había equivocado en dos cables al poner la placa, IMPERDONABLE PARA MI, así que acabo de pagar 137 €, por no haberme fijado bien en la conexión de dos de los cables que había sacado, tendré que tener más cuidado para otra ocasión, pues el descuido, error o falta de atención mía, y eso que estaba emperrado que tenía todas las conexiones bien, me ha costado cara, a parte de la cara de gilipollas que se me quedó por culpa de semejante chorrada, y simplemente por no haberme fijado bien, o lo que es más simple, no haber tomado nota en un papel, debió de ser monumental.
La verdad, no se puede trabajar cabreado, y yo ese día lo estaba, lección aprendida.

Comentarios