Coche y Bici, vamos mejorando.


Quería comentar lo siguiente, en la salida en bici de hoy he estado observando como me adelantaban los coches, y tengo que decir que después de mis muchos años andando en bici, hay una mejoría por parte de los conductores de coches, prácticamente casi todos los coches que me han adelantado se han apartado al hacerlo.

Evidentemente queda mucho por hacer, queda mucho por mejorar y queda mucho respeto pendiente todavía, pero empieza a verse mejoras, creo que la campaña de respeto al ciclista está empezando a dar sus frutos.

Y repito, queda todavía mucho por hacer, así que sigamos trabajando en ese sentido.

Está claro que lo que digo está basado en mis vivencias y lo que yo he visto de un tiempo para aquí en mis salidas ciclistas.

Cada uno podemos dar opiniones distintas ya que nuestras vivencias son distintas, por eso cuento la mía, porque creo que es también justo decirlo.

Sigamos por el buen camino.
Un saludo.

Comentarios