Defensores de que......


Denominar "Defensores de Pablo Hassel", a todos los que están en las calles destrozando todo lo que encuentran a su paso, no se ajusta a la realidad. A toda esa gente, les da igual el rapero, simplemente buscan siempre una excusa para querer reventar el sistema, hacer el mayor daño posible.

Ahora utilizan como excusa la libertad de expresión, en otras ocasiones, las obras por la construcción de un bulebar en el Gamonal, o por las actuaciones de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, o el rodea el congreso, o por los independistas, o por las marchas de la dignidad, o por las restricciones por la pandemia que estamos padeciendo, o por el fútbol, etc... etc...etc..., siempre encontrarán un pretexto.

Es gente debidamente organizada, antisistemas, delincuentes que se hacen llamar antifascistas, y que aún encima, desde determinados partidos políticos los jalean y los apoyan ante "con un derecho" a manifestarse. Es una vergüenza.

Las limitaciones al cual son sometidos los antidisturbios, hacen que todo esto se agrave aún más. No tenemos nada más que ver los heridos entre esos "manifestantes" y los que hay entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Todo esto, aún se agrava más en esta situación que estamos viviendo, poniendo en riesgo la salud de muchísima gente.

 El sector del comercio en general, están sufriendo con todas las limitaciones a las que están sujetos, para que todos estos descerebrados les hagan la vida aún más difícil, con el miedo a que puedan abrir sus negocios por los daños que le puedan causar y que les están causando. Amén, de los daños causados al mobiliario urbano, a las propiedades personales y privadas que se encuentran en la vía pública y al sin vivir al que someten a todos los vecinos que viven en donde se producen los altercados

Desgraciadamente, la fuerza usada para poder controlar todos estos actos vandalicos, tiene que ser mayor a la que toda esta gente nos quiere someter. No hay otra.

Como digo siempre, estamos viviendo tiempos difíciles, y una gran parte de nuestros políticos no saben estar a la altura.

Comentarios