6 meses de ausencia.

 

LOS PRIMEROS SEIS MESES DE AUSENCIA

Hoy hace seis meses que te has ido, y te seguimos extrañando. No ha sido fácil, ni lo es, pero la vida tiene que continuar, aun faltando nuestros seres queridos.

Me siento una persona importante, importante porque en esos años que estuviste enferma hasta el final de tu vida, intenté cuidarte lo mejor posible. Que, a tú manera, fueras feliz. No sé si lo conseguí, espero que sí, pero me siento orgulloso de haberte acompañado y cuidado hasta el final de tus días.

Tú enfermedad no dejaba que nos conocieras, que supieras quienes éramos, pero para mí lo importante es que yo, nosotros, si sabíamos quién eras.

Te acuerdas cuando te hacía alguna pequeña broma?, a veces no te gustaba, lo hacía para intentar sacar un poco de humor y alegría a la situación a pesar de esa terrible enfermedad, que no deja saber quién eres, ni quiénes son los que están a tú alrededor. También hay que decir que todas las enfermedades son terribles, sobre todo las que causan dolor. Quiero creer que tú no lo padeciste.

Que mal se pasa cuando vemos sufrir a las personas que queremos!!. Cuanto dolor vivir lo que tú has vivido!!.

No sé si hay algo más después de esta vida, si lo hay, nos volveremos a ver.

El peor día de mi vida fueron tus últimas 24 horas, cuando estabas sedada y ya esperando el fatal desenlace. Se me partía el corazón verte en esa situación y no poder hacer nada más que esperar. Fue duro, muy duro.

El tiempo va pasando, las cicatrices van curando, pero el recuerdo, tú recuerdo, siempre estará ahí.

Quiero decir que fuiste la mejor madre del mundo, aunque para todos los hijos, su madre es la mejor del mundo. Me gusta decir que eras mi MADRE, eres mi madre y que me siento muy orgulloso de haber sido tú hijo.

Te quiero mamá, te queremos.


Comentarios