Salida con la flaca.

Hoy después de más de un año he salido con mi flaca, me encontraba raro, sin malas sensaciones, pero no tan buenas como las que me gustarían, en prácticamente casi tres años, se cuentan las veces que salí en bici, y mucho menos con la flaquita, pues las pocas veces que he salido fue con la gordita, espero que este cúmulo de pequeños fallos en mi salud, ya no se me presenten, aunque estos días, pues bueno no he tenido molestias, y espero no tenerlas ya, aunque bueno molestias siempre las tendré y tocará descansar de vez en cuando, toquemos madera, porque vaya telita la mía en estos últimos tiempos.
Espero coger poco a poco la forma, y bajar algunos kilos que aún me faltan por bajar, aunque bueno no creo ya ni de coña que vuelva a ser el mismo de hace tres años, pero con poder andar en bici y que me suba un poco más el ánimo me conformo.
Así que a entrenar o al menos salir en bici y a disfrutar con esta otra afición mía, y por supuesto disfrutar con los amigos y amigas compañeros también de afición y de sufrimientos, que todo hay que decirlo.

Comentarios

  1. creo hacerme una idea de lo que son tu "flaca" y tu "gorda"... :-)))
    que no decaiga el ánimo y sigue disfrutando...
    y no te quejes tanto, que todos sabemos que le das muy requetebien al pedal...
    un besoteee !!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Chusa, y lo de "flaca" y "gorda", son palabras que usamos en nuestra afición con nuestras bicis, y a veces también decimos con nuestras novias, jejeje.
    Bueno si la salud me lo permite, espero disfrutar de esta otra afición que forma parte de mi vida, y que evidentemente cuando no se puede hacer algo de aquello que te gusta, pues la verdad que de desmotivas un poco y la moral y el ánimo también se te vienen abajo un poco, pero bueno, con un poquitín de fuerza de voluntad y a nada que la salud te acompañe y de la gente que como tú me da ánimos, pues a seguir dando pedales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. pues nada....
    a disfrutar de tus "novias" con alegría,
    y no te quejes tantoooooo !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario